Un cambio necesario

Limpio las telarañas acumuladas desde hace un tiempo para anunciar lo obvio: he dejado al alcance del desamparo Only 2 Steps.

Lejos queda ese espacio que acumulaba noticias y artículos NBA como de NCAA desde 2008 -para posteriormente decantarme íntegramente por el college basketball- pero mi situación personal me ha obligado a tomar una serie de prioridades que no incluye la dedicación diaria de un blog. Hace unos meses intenté una resurrección, pero era más un quiero y no puedo.

De todas formas, no me desentiendo del baloncesto universitario que tanto me ha llenado desde hace muchos años. Lejos de olvidarme de él, me reciclo ajustándome a mi escueto tiempo libre para comenzar un nuevo (des)propósito web llamado «Esperando Marzo», un pequeño proyecto que llevaré a cabo al 95% desde twitter (@esperandomarzo) contando lo que nos va dejando el baloncesto universitario día a día, con el propósito de reunir información interesante en castellano sobre nuestra competición favorita.

Para ese 5% restante de mi tiempo, he abierto un blog en WordPress para contar lo que los 140 caracteres de twitter me impide detallar. De todas formas, lo utilizaré muy puntualmente. De momento, tengo preparadas las previas de las principales conferencias para esta nueva temporada:

esperandomarzo.wordpress.com

Así que nada más. Si os mola la idea de seguir absorbiendo información sobre baloncesto universitario, nos vemos por el otro lado. Y si queréis ayudarme a compartir mi nuevo proyecto, interactuar conmigo y darlo a conocer, os lo agradecería infinitamente también.

Gracias por tanto, Only 2 Steps.

0 comentarios: