Taylor Smith llega a Fuenlabrada

Foto: QuickFixSports
Sigue el conteo de jugadores universitarios que aterrizan en la liga Endesa. El último en llegar ha sido Taylor Smith, ala-pívot que llega procedente de la universidad de Stephen F. Austin para reforzar la pintura del conjunto madrileño.

Smith ha sido uno de los principales causantes de que los Lumberjacks cosechasen una de sus mejores temporadas de la historia en la NCAA, logrando un balance de 27-5 en global, un 16-2 en la Southland Conference y un balance inicial de 17-1 que les hizo codearse a principio de temporada entre los 25 mejores conjuntos del país.

"Es un jugador que hace lo que necesitamos, es muy intenso, va bien al rebote y es capaz de correr muy bien el campo. También tiene capacidad de cerrar el aro como ha mostrado con sus casi tres tapones de media en la NCAA1. Además, va muy directo al aro y por ello ha sido el que mejor porcentaje de tiros de campo ha tenido en toda la liga universitaria", afirma en la web oficial del conjunto madrileño Ferrán López, director deportivo del club.

Esta temporada, el jugador texano finalizó con unos promedios de 15.7 puntos, 9.2 rebotes y 2.8 tapones de media por encuentro, siendo el máximo anotador y reboteador de su equipo. Además, ha sido proclamado Player of the Year y Defensive Player of the Year de la Southland Conference.

0 comentarios: