Scott Wood inicia su aventura profesional en España

Foto: Zimbio
Hemos pasado de quejarnos con que en España no se apostaba por el baloncesto universitario a recibir a una buena cantidad de jugadores procedentes de la NCAA en apenas dos semanas.

Tras consumarse las llegadas de Mike Muscala y Durand Scott para el Blusens Monbus y de Dwayne Davis y Ehimen Orukpe para el UCAM Murcia, el propio conjunto murciano ha anunciado oficialmente el fichaje de un tercer rookie universitario: el escolta Scott Wood.

Wood inicia su travesía profesional tras cuatro años defendiendo la camiseta de los Wolfpack de la universidad de North Carolina State, donde ha destacado especialmente por ser un seguro de vida desde larga distancia, rompiendo esta misma temporada el récord histórico de triples convertidos de su universidad.

"Es un jugador que va a aportar calidad al ataque del UCAM Murcia. Con un tiro muy eficaz, es capaz de correr y jugarse las bolas calientes. Potenciará ostensiblemente nuestro perímetro", relataba su nuevo entrenador Óscar Quintana.

La pasada temporada, en su año senior, Wood promedió 12.6 puntos, 2.9 rebote, 44.1% en tiros de tres puntos y un 91.4% en tiros libres.

0 comentarios: