Scott Bamforth, tirador novato para el Cajasol andaluz

Foto: Sports Illustrated
Según ha adelantado esta mañana Gigantes, el Cajasol sevillano tirará también de los rookies universitarios para reforzar su plantel de cara a esta próxima temporada.

El elegido ha sido el escolta undersized Scott Bamforth, quien llega tras tres años de experiencia en la universidad de Weber State, donde coincidió con el base NBA Damian Lillard, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos exteriores de la competición esta última temporada.

En sus tres años como Wildcat, su primer tras salir de High School jugó en el Western Nebraska Junior College, fue galardonado como Big Sky Newcomer of the Year, ha formado parte del First Team Big Sky All-Conference durante dos temporadas y ha roto el récord de triples de la universidad en una temporada que había dejado hace un par de años su ex-compañero Damian Lillard (93), consiguiendo 103, el cuarto mayor registro histórico de toda la Big Sky Conference.

El jugador de 23 años y 6'2'' de altura ha promediado en su año senior 14 puntos, 3.8 rebotes, 2.4 asistencias y un más que interesante 45.6% en tiros de tres puntos, con más de 6 triples intentados por encuentro.

0 comentarios: