El UCAM Murcia se trae a Dwayne Davis desde la NCAA

Foto: Southern Miss
El UCAM Murcia de liga Endesa ha anunciado oficialmente la llegada del escolta Dwayne Davis, quien llega procedente de la universidad de Southern Miss.

La llegada de Davis supone la tercera incorporación a la liga Endesa tras las llegadas previas de los también norteamericanos Mike Muscala y Durand Scott, quienes se comprometieron esta pasada semana con el Blusens Monbus Obradoiro.

Davis ha militado tan solo una temporada en los Golden Eagles de Southern Miss, después de haber militado anteriormente en la National Junior College Athletic Association (NJCAA) defendiendo la camiseta de Led Midland College, con quien se proclamó subcampeón del torneo de la NJCAA tras un récord de 33-4 en 2011.

La pasada temporada, la 2011-2012, Davis permaneció inelegible por la NCAA por motivos académicos.

“Es un gran jugador de perímetro capaz de jugar en distintas posiciones. Puede hacer el uno, el dos y el tres. Tiene mucha calidad, facilidad para penetrar, jugar el pick and roll y muy buen tiro de 6,75. Nos va a dar consistencia y nos va a ayudar a generar juego”, comentaba en la página web oficial del conjunto murciano el que será su nuevo entrenador, Óscar Quintana.

Esta pasada temporada Davis promedió 16 puntos, 4.5 rebotes y 2.6 asistencias en 30 minutos de media.

0 comentarios: