Trae Golden jugará para Georgia Tech

Foto: Scout
Según ha confirmado la universidad esta misma madrugada, el transfer de Tennessee Trae Golden jugará a partir de la próxima temporada para Brian Gregory en los Yellow Jackets de Georgia Tech.

El jugador de tercer año, titular indiscutible con Cuonzo Martin en los Volunteers, ha pedido jugar su año senior en su Georgia natal para estar cerca de su familia, donde su padre se encuentra enfermo. Por ello, Golden y los Yellow Jackets han solicitado a la NCAA permiso para que el jugador pueda jugar esta próxima temporada para el equipo sin necesidad de pasarse un año en blanco por el cambio de universidad.

De conseguir el visto bueno por parte de la NCAA, la llegada de Golden sería un añadido muy importante para Brian Gregory, quien también recupera a Robert Carter y Marcus Georges-Hunt para esta próxima temporada, sus dos máximos anotadores del pasado curso.

La pasada temporada, Golden fue titular en 24 de sus 31 encuentros que disputó, promediando 12.1 puntos, 3.9 asistencias y 2.9 rebotes en 30.3 minutos de media.

0 comentarios: