Michael Dixon se comprometerse con Memphis

Foto: NBC
Según el periodista Gary Parrish, de CBS Sports, el escolta Michael Dixon se ha podido comprometer esta mañana con la universidad de Memphis, quien según el propio periodista ha visitado esta misma mañana las instalaciones del equipo para ponerse manos a la obra cuanto antes.

Dixon procede vía transfer desde la universidad de Missouri, aunque el pasado curso no disputó ni un solo minuto con el conjunto de Frank Haith tras ser acusado el pasado mes de octubre de asalto sexual y presunta violación, razón que conllevó a su expulsión del programa de baloncesto. Será elegible con los Tigers inmediatamente.

Josh Pastner formará así un bloque de jugadores muy importante de cara al próximo año. Pese a las pérdidas de jugadores importantes como Tarik Black, Adonis Thomas, D.J. Stephens o Antonio Barton, los de Memphis se han armado una importante clase de reclutamiento que incluye a los novatos Kuran Iverson, Austin Nichols, Dominic Woodson, Nick King o Rashawn Powell, todos ellos top 100 de su generación, lo que unido al posible transfer de Michael Dixon y la continuidad de hombres como Joe Jackson, Shaq Goodwin, Chris Crawford o Geron Johnson pueden formar una plantilla muy a tener en cuenta.

Dixon firmó hace dos temporadas con Missouri Tigers unas medias de 13.5 puntos y 3.3 asistencias de promedio.

0 comentarios: