VCU se hace con Terrance Shannon, transfer de Florida State

Foto: Sport Spyder
Según ha reportado CBS Sports esta pasada madrugada, el ala-pívot Terrance Shannon jugará su año senior como universitario en la universidad de VCU a las órdenes de Shaka Smart, una adquisición que será inmediata para esta próxima temporada al graduarse el jugador recientemente.

Shannon aprovechó la falta de efectivos en la pintura de los Seminoles este pasado curso para promediar 7.9 puntos y 5.6 rebotes en 21 minutos de media por choque, aunque se perdió numerosos encuentros debido a lesiones en un hombro y en ambas rodillas que lo limitaron a jugar únicamente 20 encuentros.

El jugador se unirá a la pintura de los Rams, formada esta próxima temporada por Juvonte Reddic, Jarred Guest y el novato Antravious Simmons.

La marcha de Shannon de Florida State podría tener incluso un efecto positivo en los Seminoles, ya que su ausencia este próximo curso deja al programa en disposición de ofertar una beca deportiva más para la temporada que viene, por lo que ya podrían asumir la llegada del alero Andrew Wiggins si el jugador canadiense así lo estima, puesto que es uno de los programas que suena con más fuerza para alzarse con la joven y prometedora estrella.

0 comentarios: