Pittsburgh recluta al JUCO Joseph Uchebo

Foto: Scout
La prematura marcha del pívot neozelandés Steven Adams al draft de rookies tras un único año en los Panthers ha obligado al programa a buscar un recambio de ciertas garantías para la delicada pintura restante para el equipo de Jamie Dixon esta próxima temporada, y más sabiendo que también pierden por graduación a Dante Taylor y vía transfer a Malcolm Gilbert.

Con la gran mayoría de recruits de la clase de 2013 con destino confirmado, Pittsburgh ha encontrado su solución en la NJCAA, donde se han hecho con el pívot de origen nigeriano Joseph Uchebo, quien llega procedente del Chipola (Fla.) Junior College.

El pívot ha sido pretendido también por las universidades de North Carolina State y Minnesota -llegándose incluso a comprometer inicialmente con los Wolfpack- y ha promediado esta pasada temporada 12.3 puntos y 12.3 rebotes de media por encuentro.

Antes de emprender la vía del Junior College se formó en la prestigiosa Word of God Academy de North Carolina, de donde han salido jugadores de la talla de John Wall, C.J. Leslie o Dezmine Wells.

0 comentarios: