Mike Moser jugará para la universidad de Oregon

Foto: ESPN
Pese a rumorearse con fuerza que acabaría en los Huskies de Washington a las órdenes de Lorenzo Romar, el ala-pívot Mike Moser -transfer de la universidad de UNLV- ha decidido finalmente jugar también en la costa oeste pero en la universidad de Oregon, al frente del equipo de Dana Altman.

Moser, quien se graduará este semestre en la universidad de UNLV, no deberá de permanecer un año en blanco, por lo que será elegible inmediatamente para esta próxima temporada NCAA. Esto supone un alivio importante para el propio Dana Altman, ya que las bajas este año en la zona interior mediante graduación de Arsalan Kazemi, E.J. Singler y Tony Woods dejaba un poco en cuadros al conjunto por dentro, y con la llegada de Moser más la continuidad de Dominic Artis y Damyean Dotson les permite a los Ducks pelear por una buena posición en la PAC-12, donde Arizona parte como clara favorita.

Oregon Ducks será además el tercer equipo en cuatro años para Mike Moser en la NCAA, donde empezó a las órdenes de Ben Howland en la universidad de UCLA en su año freshman y ha jugado estos dos últimos en UNLV.

Moser promedió el pasado año 7.1 puntos y 6.1 rebotes de media por encuentro en los Rebels, aunque ha estado toda la temporada entre algodones por unas lesiones de codo y de cadera que le limitó desde principios de este curso.

0 comentarios: