L.J. Rose también abandona Baylor

Foto: Zimbio
Tras conocerse en el día de ayer la marcha del escolta de segundo año Deuce Bello vía transfer, esta pasada madrugada la universidad de Baylor conocía su segundo release casi consecutivo con la marcha del base de primer año L.J. Rose.

"Quisiera dar las gracias a la gran familia que es la universidad de Baylor por este gran año que he pasado aquí", decía Rose en su cuenta oficial de Twitter. "Muchas gracias a todos los que apoyaron al equipo esta temporada y a mí personalmente. Ha sido una experiencia que jamás olvidaré".

Rose formó parte de esta última clase de reclutamiento de 2012 en la universidad de Baylor, siendo rankeado como el noveno mejor base de su generación, pero con las pocas oportunidades que dispuso este curso por detrás del veterano Pierre Jackson y con las llegadas este próximo curso del freshman Allerik Freeman y del canadiense de Junior College Kenny Chery se hubiese quedado con muy pocas opciones de disputar minutos.

Según Rivals, Rose descartó el posible interés de universidades como Arizona, Georgetown, Kansas, Kentucky, Memphis, New Mexico, Oklahoma, Oklahoma State, Texas, Texas A&M o Virginia antes de comprometerse con la universidad de Waco.

Los promedios de Rose esta temporada han sido de 0.9 puntos y 1.2 asistencias en 7.5 minutos de promedio por encuentro.

0 comentarios: