La universidad de Kansas convence a Tarik Black

Foto: Zagsblog
Hace apenas una semana, pocos pensaban que la universidad de Kansas pudiese convertirse en un claro contender en la lucha por el título pese a su buena clase de reclutamiento y a pesar de las importantes bajas que el programa de Lawrence presenta para este año. Ahora, con el reclutamiento de Andrew Wiggins y la confirmación oficial de la llegada del transfer Tarik Black, los Jayhawks se postulan como una firme alternativa en la lucha por el campeonato.

La universidad de Kansas, a través de su entrenador Bill Self, ha anunciado esta pasada madrugada de manera oficial la llegada de Black, quien llega procedente de la universidad de Memphis tras haber conseguido este semestre su licenciatura en dirección de empresas, por lo que le resta un último año universitario que le permitirá jugar inmediatamente con el programa de Lawrence.

El jugador, que puede jugar en las posiciones de ala-pívot y pívot, jugó la pasada temporada 32 encuentros con los Tigers de Josh Pastner, saliendo cinco veces en el quinteto titular, y promediando 8.1 puntos y 4.8 rebotes en 20.8 minutos de media por encuentro, ayudando a los Tigers a una magnífica temporada con un balance de 31-5.

Además de Kansas, Tarik Black estuvo también considerando las universidades de Duke, Georgetown y Oregon.

0 comentarios: