La universidad de Davidson se traslada a la A-10

Foto: Davidson
A lo largo del día de hoy se ha hecho oficial la marcha de la universidad de Davidson de la Southern Conference hacia la A-10, un cambio que se verá reflejado a nivel colegial a partir de la temporada 2014-2015.

"Davidson es una fantástica incorporación para la A-10, donde serán competitivos desde el primer momento", señalaba Bernadette McGlade, comisionado de la A-10 Conference esta misma tarde. "Sus éxitos en diferentes deportes estos últimos años nos permitirá obtener aún más reconocimiento si cabe de cara al resto de la competición. Además, su estancia en un mercado tan importante como el del estado de North Carolina reforzará aún más si cabe nuestro compromiso en la competición baloncestística".

La universidad de Davidson no es la única que se despide próximamente de la SoCon, ya que también Appalachian State y Georgia Southern emigrarán a la Sun Belt Conference y Charleston hará lo propio hacia la Colonial Athletic Conference.

La A-10 también sufre algunos cambios de cara a la próxima campaña, ya que perderán a Butler y Xavier, que se marchan a la nueva Big East, a la universidad de Charlotte que se recolocará en la C-USA y a la universidad de Temple, que se marcha a la recién creada American Athletic Conference. La única cara nueva en la conferencia, además de los Wildcats a partir de 2015, será la universidad de George Mason, que llegará ya esta próxima temporada procedente de la Colonial Athletic Conference.

0 comentarios: