Katin Reinhardt pide el transfer desde UNLV

Foto: Vegas Seven
El jugador de primer año Katin Reinhardt ha pedido estos días el transfer desde la universidad de UNLV después de afirmar que no se encontraba contento con su rol en el equipo de Dave Rice.

Así se lo ha hecho saber a la universidad de Las Vegas. El propio Dave Rice ha confirmado que "Katin piensa que su mejor opción para llegar a la NBA es competir desde la posición de base, y busca un puesto sólido para salir de titular, pero él sabe que nunca he garantizado a ninguno de mis jugadores la titularidad".

Según el propio Rice, Reinhardt busca transferirse a alguna escuela de la costa oeste, premiando especialmente las de la PAC-12 Conference, donde los rumores aseguran que la nueva universidad de USC de Andy Enfield parte como principal favorita.

La marcha vía transfer de Reinhardt y Mike Moser, además de las de Anthony Bennett rumbo al draft y las graduaciones de Anthony Marshall y Justin Hawkins deja la plantilla de los Runnin' Rebels a cuadros, permaneciendo en el equipo como hombres más destacados Bryce Dejean-Jones y el canadiense Khem Birch.

Reinhardt promedió esta pasada temporada 10.1 puntos, 2.5 asistencias y 2 rebotes en 29 minutos de media por encuentro.

0 comentarios: