Florida Gators pierde a dos freshmen vía transfer

Foto: Gator Country
La universidad de Florida perderá de cara a la próxima temporada a dos de sus freshmen de este curso: el base Braxton Ogbueze y el alero DeVon Walker.

Ambos jugadores abandonan la disciplina de los Gators debido a la escasa participación de ambos esta pasada temporada, y que se prevé que tampoco disputarán muchos minutos durante su año sophomore en Gainesville.

"Le deseo lo mejor para ambos, y espero que escojan el destino más apropiado para ellos y puedan desarrollar una gran carrera universitaria como jugadores de baloncesto", comentó su ya ex-entrenador Billy Donovan tras conocer la marcha de ambos.

Los Gators han añadido para esta próxima temporada a dos recruits de primer nivel: los McDonald's All-American Kasey Hill y Chris Walker, que dispondrán de muchos minutos en su primer año en Florida, y también se ha conocido recientemente la llegada del transfer de Rutgers Eli Carter, aunque ya para el año siguiente, teniendo que estar este próximo año en blanco.

Ogbueze promedió esta temporada apenas 4.7 minutos de media por encuentro, mientras que Walker promedió unos 4.0 minutos de media.

0 comentarios: