Evan Gordon abandona la universidad de Arizona State

Foto: L.A. Times
El escolta de tercer año Evan Gordon -hermano del jugador de New Orleans Pelicans Eric Gordon- abandonará este verano la disciplina de los Sun Devils de Arizona State, según informó su entrenador Herb Sendek esta pasada madrugada.

Según Sendek, que lo anunció en una conferencia con los abonados del equipo, el jugador quiere terminar su carrera universitaria cerca de su Indianapolis natal, y por ello ha solicitado ya el transfer de universidad. Gordon tiene la opción de graduarse en este semestre, y si lo consigue es probable que pueda jugar en su nuevo equipo la próxima temporada sin necesidad de tener que pasarse un año en blanco.

La marcha de Gordon, junto a la graduación de Carrick Felix, deja el futuro de los Sun Devils en manos del joven base Jahii Carson, que finalmente declinó la opción de marcharse a la NBA este mismo año, contando como principales escuderos al pívot canadiense Jordan Bachynski y al alero danés Jonathan Gilling.

Gordon promedió esta pasada temporada 10.1 puntos, 2.9 rebotes y 2.2 asistencias en 32.2 minutos de media por encuentro.

0 comentarios: