Eli Carter jugará en la universidad de Florida

Foto: NorthJersey
El máximo anotador de la universidad de Rutgers la pasada temporada, el escolta Eli Carter, solicitó hace dos semanas el transfer de universidad desde los Scarlet Knights con motivo del escándalo suscitado a raíz de los vídeos que se hicieron público del entonces entrenador Mike Rice, al igual que hicieron también otros cuatro compañeros suyos.

Tras decantarse en última instancia por las universidades de Florida y Maryland, el jugador anunció esta pasada madrugada de manera oficial su marcha definitiva a los Gators, tal como hiciese hace algunas temporadas el boricua Mike Rosario, quien también dejó la disciplina de los Knights por el equipo de Billy Donovan.

"¡Estoy orgulloso de anunciar de que continuaré mi carrera en la universidad de Florida!", anunciaba en su cuenta de twitter el joven jugador.

El jugador de segundo año promedió la pasada temporada 14.9 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias antes de lesionarse gravemente en una de sus rodillas el pasado mes de febrero que le obligó a perderse lo que le restaba de temporada. Deberá pasarse un año en blanco con motivo de este cambio de universidad, tiempo que aprovechará también para recuperarse definitivamente de su lesión.

0 comentarios: