Bill Self: "Wiggins puede llegar a ser tan bueno como él quiera"

Foto: USA Today
Bill Self apareció esta pasada madrugada de manera oficial dando su punto de vista sobre la llegada de su nuevo pupilo, Andrew Wiggins, concediendo una entrevista para el canal oficial de la universidad.

Traduzco tan solo una parte de la misma, así como el vídeo al completo de la pequeña entrevista concedida:

"En el día de hoy, toda la familia Jayhawk está abrumada y emocionada. Ha sido una agradable sorpresa porque nunca tuvimos una idea clara de hacia dónde se dirigiría el jugador. Y Andrew lo hizo exactamente de la misma forma que predijo hacerlo".

"Jugó muy bien sus cartas, tal como lo hicieron en su día su padre y su madre. Sabíamos que nuestras posibilidades eran de uno sobre cuatro. La competencia era muy dura, pero hemos tenido la fortuna de nuestro lado y haberlo convencido. Es un chico fantástico y de gran talento. Creemos que puede llegar a ser tan bueno como él quiera serlo".

"Tiene una capacidad atlética monstruosa, una gran altura para su posición, una capacidad muy fácil para anotar... pienso que va a ser un gran jugador, un muy buen jugador. Nuestros fans y aficionados se van a llevar una grata sorpresa cuando tengan la oportunidad de verlo correr y jugar por primera vez".

"Ha sido un chico que además ha sido muy bien entrenado. Jugó para el CIA Bounce, que es uno de los mejores programas AAU del país, y tuvo un gran éxito en él. Nadie más que él en toda América ha ganado tantos partidos en Huntington Prep con Rob Fulford en estos últimos años. Rob hace un gran trabajo con sus chicos. Pese a que será un jugador de primer año, sentimos como nos traemos al programa un jugador preparado y muy maduro.

0 comentarios: