Antonio Barton jugará en Tennessee

Foto: NBC Sports
Después de desvelarse hace unos días la elección de Tarik Black para disputar su último año universitario en Kansas, el otro gran transfer pendiente de elección universitaria, Antonio Barton, ha desvelado su destino esta misma madrugada.

El base, también transfer de la universidad de Memphis, ha decidido finalmente no salir más allá de su estado y disputar su último año universitario para la universidad de Tennessee, descartando finalmente jugar para los programas de las universidades de Kansas State, Maryland,Texas A&M y Syracuse.

Barton podrá jugar esta misma temporada después de haberse graduado este semestre, y su impacto en los Volunteers se estima que será inmediato ya que la marcha del base titular el pasado curso, Trae Golden, solicitó hace unas semanas el transfer de universidad, lo que le abre la puerta a la titularidad, donde tendrá que luchar con el freshman Darius Thompson.

Con la llegada de Barton, el equipo de Cuonzo Martin incrementa sus prestaciones de cara al próximo curso, donde han confirmado también su continuidad Jarnell Stokes, Jordan McRae y recuperan a Jeronne Maymon tras su importante lesión.

En esta última temporada, Barton promedió 5.6 puntos, 1.3 rebotes y 1.1 asistencias en 16.7 minutos de juego, aunque estuvo dos meses de baja por una fractura en su pie derecho.

0 comentarios: