Angelo Chol ya es nuevo jugador de San Diego State

Foto: Arizona Wildcats
Después de confirmar el jugador hace unos días su marcha oficial de la universidad de Arizona con motivo de las pocas oportunidades que tuvo el pasado año y que iba a tener también este año, Angelo Chol ha elegido finalmente continuar su trayectoria universitaria defendiendo la camiseta de los Aztecs de San Diego State.

El anuncio de la llegada del jugador al conjunto de Steve Fisher lo confirmó esta madrugada de manera oficial la propia universidad californiana.

Chol, natural precisamente de la ciudad de San Diego, disputará su temporada junior en los Aztecs para la temporada 2014/2015, debiendo de estar este próximo año en blanco con motivo del cambio de universidad.

"Angelo es un jugador de la casa, que ha crecido y vivido siempre en San Diego y por el cual nos interesamos para incorporarlo al equipo mientras jugaba aún en High School", comenta su nuevo entrenador Steve Fisher. "Estamos entusiasmados de traerlo de vuelta a casa, ya que tiene muchísimas cualidades que nos pueden ayudar para que el equipo crezca y consiga victorias."

Angelo Chol ha promediado esta temporada 1.9 puntos en 8.5 minutos por partido, apareciendo en 28 encuentros de los Arizona Wildcats esta temporada.

0 comentarios: