Ángel Rodríguez jugará en Miami

Foto: Scout
Ya se conoce el destino del base boricua Ángel Rodríguez, que hace escasas semanas anunciaba el transfer desde la universidad de Kansas State, programa en el que ha desarrollado sus dos primeros años en la NCAA.

Pese a que falta sólo la confirmación oficial por parte de la universidad del estado de Florida, el entrenador Jim Larrañaga confirmaba esta semana al Miami Herald la llegada del joven base, que este mismo miércoles ya visitó las instalaciones de baloncesto de la universidad.

"Es un excepcional base", le contaba al diario local Jim Larrañaga. "Cuando lo ves, te das cuenta de sus impresionantes habilidades para el pase y el manejo del balón, siendo además un buen lanzador. Debe, eso sí, dar un paso adelante en cuanto a su mentalidad, pero nos alegramos enormemente porque haya decidido unirse a nuestro programa, más aún conociendo la reciente marcha de Shane Larkin".

Rodríguez solicitó el transfer de universidad para estar más cerca de su familia y, además, conoce perfectamente la ciudad, ya que fue allí donde militó en su etapa de High School. Argumentando el cambio de universidad por temas familiares, el base puertorriqueño intentará convencer a la NCAA para poder jugar la próxima temporada sin necesidad de pasarse su correspondiente año en blanco.

Los promedios del jugador la pasada temporada en Kansas State fueron de 11.4 puntos y 5.2 asistencias de media por choque.

0 comentarios: