Allerik Freeman se compromete con la universidad de Baylor

Foto: Scout
El base-escolta Allerik Freeman, quien se había comprometido hace escasas semanas con la universidad de UCLA, ha decidido finalmente engrosar la lista de talentos de la universidad de Baylor para la próxima temporada.

Freeman había sido uno de los últimos reclutamientos de Ben Howland para los Bruins del próximo año, pero la decisión de la universidad de despedir al entrenador y traer en su lugar a Steve Alford desde New Mexico hicieron cambiar los planes del jugador, quien abrió nuevamente su reclutamiento y decidió marcharse finalmente a Waco, a las órdenes de Scott Drew.

Freeman, catalogado como cuatro estrellas e incluido dentro de los 50 mejores jugadores de esta nueva clase de reclutamiento, es el mejor jugador de la camada de 2013 que aún no había encontrado equipo definitivamente -obviando a Andrew Wiggins- y además de los Bears consideró jugar para las universidades de Pittsburgh, Marquette, Miami, Minnesota y Xavier, haciendo visitas oficiales a estos dos últimos además de a Baylor.

El jugador, natural de North Carolina, ha jugado esta última temporada en la prestigiosa Findlay Prep de Nevada, compartiendo vestuario con el español Lucas Antúnez.

0 comentarios: