Alex Len podría estar hasta 6 meses de baja

Foto: Scout
El pívot ucraniano Alex Len, uno de los mejores prospects para la posición de pívot en este draft de rookies, ha sido esta tarde operado y se prevé que pueda estar de baja entre 4 y 6 meses, según ha informado su agente Michael Lelchitski.

Len ha pasado por quirófano para operarse de una fractura parcial por estrés en su tobillo izquierdo, una lesión que le ha sido diagnosticada poco después de conocerse la intención del jugador internacional de incluirse en la lista de drafteables para este próximo mes de junio.

La lesión del jugador le impedirá participar en los habituales campus pre-draft donde los jugadores seleccionables realizan entrenamientos privados con las franquicias NBA que potencialmente pueden estar interesadas en él, y es probable que su stock baje de cara al próximo 27 de junio, donde se preveía que el jugador apareciese elegido en puestos de lotería.

Pese a ello, se le espera para principios de la próxima temporada, al igual que a Nerlens Noel, el otro gran prospect en la posición de center para este draft, quien lleva ya unos meses de baja tras romperse los ligamentos de una de sus rodillas.

0 comentarios: