Rodney Purvis pide el transfer

No cesan los problemas en Raleigh para North Carolina State. Después de confirmarse hace días la ausencia de Lorenzo Brown rumbo al draft y durante el día de hoy confirmarse también la decisión de C.J. Leslie de no regresar tampoco para su año senior, el joven escolta Rodney Purvis ha confirmado oficialmente su también partida del equipo rumbo a objetivos más atractivos a nivel nacional.

Foto: Fox Sports

Estos tres jugadores no serán los únicos en partir este verano de los Wolfpack, ya que Richard Howell y Scott Wood, el resto de jugadores que conformaban el quinteto titular del equipo de Mark Gottfried esta temporada, se marchan también tras cumplir su ciclo universitario de cuatro años, dejando las aspiraciones del equipo la próxima temporada aún más en entredicho.

La también marcha de Purvis deja a los también novatos T.J. Warren y Tyler Lewis como principales valedores del programa, rejuveneciendo considerablemente la plantilla con las próximas llegadas en forma de recruits que llegan a Raleigh esta temporada: el base Anthony Barber, un cuatro estrellas catalogado como el sexto base de su promoción; el pívot Beejay Anya, voluminoso pívot que estaba considerado el pasado curso como uno de los grandes pívots de esta generación, pero que finalmente ha bajado un poco en los rankings; y el ala-pívot Kyle Washington, otro cuatro estrellas muy fuerte físicamente y gran reboteador.

Sobre el futuro de Rodney Purvis nada se ha dicho aún oficialmente, aunque Jeff Goodman de la CBS apuntaba del interés de la universidad de Connecticut por hacerse con el jugador. Cabe recordar que Purvis, antes de su elección este pasado verano por enrolarse a North Carolina State, además de considerar a los Huskies también se interesó por otros programas de baloncesto interesantes como Ohio State, Memphis, Missouri o Virginia Commonwealth.

0 comentarios: