Ray McCallum Jr. se marcha al draft

Foto: freep
La universidad de Detroit anunció el pasado sábado la marcha del base de tercer año Ray McCallum Jr. al draft de la NBA, no jugando finalmente el año de elegibilidad universitaria que le restaba.

McCallum Jr. conseguía este año ser nombrado Player of the Year de la Horizon League, siendo nombrado además Lute Olson All-American y colaborando de lleno para que los Titans sumasen su segunda temporada consecutiva alcanzando las veinte victorias en una temporada, finalizando con un balance de 20-13 y logrando el billete para el NIT.

El jugador ha incrementado además sus prestaciones en el equipo que entrena su propio padre, Ray McCallum, finalizando la temporada con unas medias de 18.7 puntos, 5.1 rebotes, 4.5 asistencias y 1.9 robos de media por encuentro.

"Ha sido una experiencia extraordinaria poder entrenar a Ray durante este tiempo", declaraba el entrenador McCallum. "Como su entrenador y su padre, prestaré toda mi ayuda en la búsqueda de un equipo donde Ray pueda dar lo mejor de sí como jugador profesional de baloncesto".

0 comentarios: