Jahlil Okafor: "Estoy seguro al 99.9% que jugaré con Tyus Jones en la NCAA"

Foto: Scout
En una entrevista concedida al Herald Leader de Kentucky, el pívot Jahlil Okafor -cinco estrellas y uno de los grandes jugadores de la camada de 2014- ha asegurado que está convencido al 99.9% de que jugará en su primer año de NCAA con otro de los grandes prospects de su generación: el base Tyus Jones.

La relación que une a los dos jugadores es tan cercana que incluso han confirmado visitar alguna universidad juntos este verano, aprovechando que ambos tienen universidades en común en sus respectivas listas.

Jones recientemente acortó su lista de universidades a siete: Baylor, Duke, Kansas, Kentucky, Michigan State, Minnesota y Ohio State. Por su parte, Okafor tiene en mente también acortarlas en breve, donde a día de hoy mantiene en liza hasta a 17 programas: Arizona, Arkansas, Baylor, Connecticut, DePaul, Duke, Georgetown, Illinois, Iowa, Kansas, Kansas State, Kentucky, Michigan State, Missouri, North Carolina, Ohio State y Wisconsin. Ambos comparten en sus listas a los programas de Baylor, Duke, Kansas, Kentucky, Michigan State y Ohio State.

A día de hoy, ESPN coloca a Jahlil Okafor como número uno de la class de 2014 y a Tyus Jones como número 2.

0 comentarios: