Aaron Gordon jugará para la universidad de Arizona

Uno de los grandes prospects de la próxima camada de 2013, el ala-pívot Aaron Gordon, ha dictaminado su elección universitaria esta misma tarde en rueda de prensa al decantarse por la universidad de Arizona, desechando finalmente las opciones de Kentucky, Oregon y Washington.

Foto: mcdaag

El jugador, natural de California, ha hecho su elección durante el McDonald's All American Game Media Day, donde todos los All-American de High School de este año se encuentran disputando el anual evento, donde el propio jugador disputó esta madrugada el concurso de mates de la competición y donde mañana disputará el All-Star Game junto al resto de seleccionados.

Con la decisión final de marcharse a Tucson, los Arizona Wildcats dispondrán la próxima temporada de uno de los juegos interiores más potentes de toda la nación, ya que además del joven Gordon mantienen el próximo año a Brandon Ashley, Grant Jerrett, Kaleb Tarczewski y Angelo Chol, pese a que el jugador en la propia rueda de prensa tras su elección ha afirmado que le gustaría jugar muchos minutos en el equipo en la posición de alero. Además, la universidad de Arizona ya ha reclutado para esta próxima temporada al alero Rondae Hollis-Jefferson, otro cinco estrellas, y al escolta Elliott Pitts, de cuatro estrellas.

El ala-pívot está considerado como el número 4 de entre todos los jugadores de su camada por ESPN, y el segundo mejor ala-pívot de su generación por detrás de Julius Randle. Con la elección final de Gordon, sólo Andrew Wiggins resta por conocer su futuro universitario de entre los 20 mejores jugadores de la class de 2013.


0 comentarios: