Julius Randle jugará en Kentucky Wildcats

En pleno auge universitario con el inicio del NCAA Tournament el prometedor Julius Randle, el mejor power forward de la generación de 2013 y el número 3 de toda la camada, ha hecho su elección universitaria tras varios meses de elucubraciones y visitas a diversos campus de todo Estados Unidos.

Foto: 247sports.com
Dejando en su lista final a cuatro universidades: Kansas, Florida, Texas y Kentucky, el joven jugador de Dallas ha elegido finalmente enrolarse en los Wildcats de John Calipari, con quienes disputará su temporada freshman la próxima temporada. La ESPN retransmitió la decisión del jugador a todo el territorio nacional.

Precisamente Kentucky está en el día de hoy en bocas de todos los aficionados universitarios, tras quedar eliminados en primera ronda del NIT ante la universidad de Robert Morris, poniendo así punto y final a una más que decepcionante temporada. Justamente tras el partido, los jugadores de primer año Alex Poythress, Archie Goodwin y Willie Cauley-Stein confirmaban que disputarían su temporada sophomore con Kentucky un año más.

Con la adición de Randle, Kentucky vuelve a juntar a una clase de reclutamiento de ensueño para esta próxima temporada 2013-2014, incluyendo a Andrew Harrison (mejor base de 2013), su hermano Aaron Harrison (mejor escolta de 2013), Dakari Johnson (mejor pívot de 2013), James Young (tercer mejor alero de 2013), Marcus Lee (noveno mejor ala-pívot de 2013) y al tres estrellas Derek Willis. Con Randle, el equipo tendría en su plantilla al mejor base, escolta, ala-pívot y pívot de la generación de 2013, a falta de la decisión del canadiense Andrew Wiggins -mejor alero de la generación- quien también esta considerando aún a los Wildcats.

Para quien no conozca a Randle:

0 comentarios: