C.J. Leslie y Lorenzo Brown se declaran elegibles para el draft

Según apuntan varias fuentes, siendo Jeff Goodman de CBS y Adam Zagoria de SNY los primeros en anunciarlo, los jugadores C.J. Leslie y Lorenzo Brown no regresarán a Raleigh la próxima temporada y se declaran elegibles para el próximo draft de rookies.

Foto: bleacherreport

Ambos jugadores, según dichas fuentes, no disputarán su año senior con North Carolina State y se unen así a los graduados Richard Howell y Scott Wood como bajas del equipo de Mark Gottfried, quedándose en el equipo como máximos exponentes los novatos Rodney Purvis y T.J. Warren.

Los Wolfpack cambian así de tercio totalmente con la próxima nueva temporada en la ACC, mucho más dura con las incorporaciones de Pittsburgh y Syracuse -y veremos si también Notre Dame- después de no cumplir con las expectativas generadas esta temporada, donde fueron eliminados en semifinales del torneo de la ACC por Miami Hurricanes y en segunda ronda del NCAA Tournament por Temple Owls.

Ambos jugadores están proyectados en distintos mocks de draft desde finales de primera ronda hasta mediados de la segunda. Brown promedió esta temporada 12.6 puntos y 7.2 asistencias, mientras que el alero promedió 15.1 puntos y 7.4 rebotes de media por encuentro.

0 comentarios: