Anunciados los partidos de los BracketBusters 2013

Como cada temporada, la cadena norteamericana ESPN ha sacado esta madrugada su calendario de BracketBusters, una iniciativa de la propia gigante norteamericana que organiza enfrentamientos entre diferentes equipos de conferencias Mid-Majors para darles la oportunidad de tener un cierto reconocimiento nacional -ya que muchos de estos partidos son televisados a nivel nacional- y de paso obtener victorias de cierto mérito que le pueden incluso dar un pequeño empujón de cara a una posible invitación al próximo NCAA Tournament.

Foto: ESPN

Y ya no solo eso. Pese a ser en muchos casos conjuntos universitarios no muy seguidos por la mayoría de aficionados, e incluso por afamados analistas estadounidenses, por lo general son equipos con una riqueza táctica y baloncestística que no deja indiferente al espectador. Quien sabe si la próxima cinderella del NCAA Tournament podría ser alguno de estos equipos.

Los encuentros anunciados por la ESPN que tendrán cobertura televisiva serán:

North Dakota State vs. Akron (ESPN2)
Stephen F. Austin vs. Long Beach State (ESPNU)
Iona vs. Indiana State (ESPNU)
Eastern Kentucky vs. Valparaiso (ESPNU)
Canisius vs. Vermont (ESPN3)
Pacific vs. Western Michigan (ESPN3)
Montana vs. Davidson (ESPNU)
Northwestern State vs. Niagara (ESPN3)
Detroit vs. Wichita State (ESPN/2)
Creighton vs. Saint Mary's (ESPN/2)
South Dakota State vs. Murray State (ESPN2)
Denver vs. Northern Iowa (ESPN3)
Ohio vs. Belmont (ESPN2)

En tanto, el resto de encuentros que no dispondrán de cobertura televisiva -un total de 47 partidos más- los podremos encontrar en el siguiente enlace.

0 comentarios: