UConn extiende el contrato de Kevin Ollie 5 años más

Esta pasada madrugada la universidad de Connecticut anunció la extensión de contrato para ex-jugador Kevin Ollie por cinco temporadas más como entrenador jefe de los Huskies. Ollie había firmado este pasado verano un contrato por un sólo año, como consecuencia de la marcha de los banquillos de Jim Calhoun, quien le formó como asistente.

Foto: Fox Sports
Según ESPN, la cifra del nuevo contrato de Ollie con los Huskies es ligeramente superior a los 7 millones de dólares en esas 5 campañas.

Esta garantía a largo plazo le permitirá a Ollie intentar buscar buenos jugadores para el equipo en temporadas próximas, donde ya ha reclutado para la clase de 2013 a los neoyorkinos Kentan Facey, un ala-pívot Top 100, y al base dos estrellas Terrence Samuel.

La temporada de los Huskies no está yendo del todo mal, sumando en este inicio 10 victorias en sus primeros 12 encuentros, cayendo derrotados ante dos equipos del ranking como New Mexico y North Carolina State. Han conseguido, además, un par de victorias de mérito como ante Michigan State o esta pasada madrugada ante la universidad de Washington.

Sin embargo, pese a su gran temporada, hay que recordar que la universidad se encuentra sancionada desde la pasada temporada por razones académicas, y no podrá disputar el NCAA Tournament independientemente del récord con el que finalice la campaña.

0 comentarios: