¡Mil entradas en Only 2 Steps!

Hoy celebro el último día de este 2012 celebrando también la entrada número 1.000 del blog.

Un blog -mi primero de varios- nacido allá por el verano de 2008 cuyo propósito era un poco dar rienda suelta a mi afición por la liga universitaria de baloncesto de Estados Unidos, y que muy pocas webs y blogs en castellano trataban por aquel entonces. Curiosamente, fue un blog con el que comencé escribiendo también noticias y perfiles de NBA durante un tiempo -incluso mi amigo Pablo Asensio escribió algunas entradas sobre ello- labrando lo que poco después sería el portal Basket Americano, otro de los grandes proyectos en los que participo, pero al final me decanté por especializarlo exclusivamente en NCAA.

Incluso, el blog llegó a tener un aspecto totalmente distinto a como es ahora:

La original
Una de muchas caras distintas

A modo de homenaje, algunas de las entradas más populares y/o curiosas del blog en estos 4 años y medio:

- Monta Ellis lesionado de tres a cuatro meses. Mi primera entrada del blog, curiosamente hablando de NBA, sobre Monta Ellis.

- Nuevos jugadores a seguir (I). Mis primeros intentos de profiles del blog, analizando a unos Tyreke Evans, Byron Mullens y DeMar DeRozan que aún jugaban en High School.

- Zoco semanal NBA (11 de octubre de 2008). Los debuts en la NBA de Rudy Fernández y Marc Gasol. The new age del basket nacional.

- La NBA feliz con el triunfo de Barack Obama. Hasta el primer triunfo de Obama tuvo cabida en el blog. Aunque la noticia no era mía.

- Only 2 Steps en Basket Life. Llegaron incluso a recomendarme en la extinta revista Basket Life (creo que se fusionó con la revista oficial NBA hace un tiempo), con apenas unos meses de vida el blog. No sé por qué, pero me hizo muchísima ilusión.

- Adiós al jugón del micrófono. El fallecimiento de Andrés Montes, de las noticias más tristes que se han publicado en el blog y que todo aficionado al baloncesto ha podido vivir.

- NCAA para novatos. Porque todos en algún momento fuimos novatos en esto, di mi particular punto de vista de la competición para los recién llegados.

- Robbie Hummel: apelando a la insistencia. Fue mi primer artículo como tal en el blog. No es que escribir artículos se me dé especialmente bien, pero siempre hay una primera vez...

- Mock de draft 2012. Por alguna razón pensé que se me podría dar bien hacer un pronóstico para el pasado draft 2012 con un mock. Como era de esperar, tuve de todo menos éxito...


No sé si seré capaz de cumplir otras 1.000 entradas hablando de NCAA. Al menos prometo intentarlo.

¡Feliz año 2013!

0 comentarios: