Josh Jones se retira del equipo de baloncesto de Creighton

El escolta de los Bluejays de la universidad de Creighton Josh Jones, ha confirmado esta pasada madrugada su definitiva marcha del equipo de baloncesto a consecuencia de sus problemas de corazón que le causaron su ingreso en un hospital hace casi un mes.

Foto: Zimbio

Jones cayó desmayado durante el encuentro que su equipo disputaba el pasado seis de diciembre ante los Cornhuskers de Nebraska, siendo intervenido doce días más tarde de unas irregularidades en su corazón. Tras salir del hospital hace unos días, y pasar estas fiestas navideñas con su familia, los doctores dictaminaron que lo mejor para el jugador era que abandonara toda práctica física a riesgo de volver a recaer de sus problemas coronarios.

Ésta no era la primera vez que el veterano jugador era intervenido por problemas similares, ya que durante su año senior de High School ya fue ingresado y operado por una infección en el corazón, aunque no había vuelto a tener ninguna recaida hasta la fecha.

Jones, habitual de la rotación de Greg McDermott, ha participado esta temporada en ocho encuentros con los Bluejays y 108 a lo largo de sus cuatro años en Omaha, promediando 5 puntos en 15 minutos de media por encuentro. Había logrado esta temporada anotarle 18 puntos a la universidad de UAB.

0 comentarios: