Shabazz Muhammad podrá jugar esta temporada con UCLA

Es la gran noticia de este inicio de temporada NCAA. El prometedor alero freshman de la universidad de UCLA Shabazz Muhammad podrá jugar finalmente esta temporada en la NCAA con la camiseta de los Bruins, después de que la NCAA le haya concedido la elegibilidad después de las alegaciones interpuestas por su universidad sobre las posibles irregularidades en su reclutamiento este verano.

Foto: ESPN
 Según anunció el comité de infracciones de la NCAA esta madrugada, Muhammad ha sido finalmente sancionado con 3 partidos de suspensión -que ya ha cumplido al jugar ya UCLA tres partidos en los que el jugador no ha participado- y deberá de devolver los 1.600 dólares que el jugador recibió este verano en concepto de beneficios.

Dentro de lo malo, el jugador se ha salvado de los 10 partidos para los que en principio podría ser suspendido, y podrá debutar este próximo lunes ante la universidad de Georgetown si Ben Howland así lo estima, dentro del Legends Classic que los Bruins disputa en New York.

De esta manera, los Bruins vuelven a colocarse entre los favoritos para entrar en Final Four esta temporada, ya que podrán contar finalmente con sus tres flamantes freshmen a partir de ahora: Tony Parker, Kyle Anderson y el propio Shabazz Muhammad.

0 comentarios: