Trevor Mbakwe evitará la cárcel

Algo más tranquilos pueden estar en el campus de la universidad de Minnesota después de conocer que una de sus estrellas en estas últimas temporadas, el pívot Trevor Mbakwe, podrá evitar la cárcel y podrá disputar con relativa normalidad su definitiva temporada senior en la NCAA.

Foto: ESPN

Mbakwe fue acusado el pasado mes de julio de saltarse su condicional después de ser detenido conduciendo en estado de embriaguez en Miami. El juez finalmente le condenó a pasar 20 horas al mes de servicios comunitarios durante los próximos dos años, así como atender a las reuniones de Alcohólicos Anónimos tres veces por semana, evitando su paso por prisión.

Esta condicional fue impuesta después de que el jugador fuese acusado el pasado año 2009 de un delito mayor de asalto contra su ex-novia y también de problemas con el alcohol, siendo sentenciado en su momento a cuatro años de prueba, servicios comunitarios y nuevamente reuniones de Alcohólicos Anónimos.

El pívot de 23 años se perdió gran parte de la pasada temporada al sufrir una rotura de ligamentos en una de sus rodillas en el séptimo partido de temporada regular, otorgándole la NCAA un nuevo año de elegibilidad para este curso. El año anterior, Mbakwe promedió 13.9 puntos y 10.5 rebotes de media.

0 comentarios: