Jelan Kendrick jugará para UNLV

El controvertido -y a la vez talentoso- alero Jelan Kendrick vuelve a ser noticia en el panorama universitario después de anunciarle ayer a la CBS su próximo compromiso con la universidad de UNLV dirigida por Dave Rice.

Kendrick fue considerado uno de los mejores prospects de la generación de 2010, participando en los prestigiosos partidos del McDonald's All-American Game o el Jordan Brand Classic y siendo reclutado por un gran programa como el de la universidad de Memphis ese mismo año. Sin embargo, nunca llegó a disputar un solo minuto con el nuevo conjunto de Josh Pastner, siendo suspendido por dos veces por mal comportamiento, siendo el último suspenso de manera indefinida haciéndole buscar un nuevo destino.

Foto: Getty Images

Ese destino lo encontró ese mismo año en los Rebels de la universidad de Mississippi, donde pidió el transfer. Tras pasarse su año en blanco de rigor por el reglamento universitario, disputó el pasado curso su hasta ahora única temporada como universitario, donde promedió apenas 5 puntos en los 20 minutos de promedio de que dispuso antes de ser nuevamente suspendido de manera indefinida por la universidad de Mississippi después de destaparse un escándalo con su entonces pareja, donde acabó siendo denunciado por maltrato y por haberla tirado por unas escaleras en la propia cancha minutos antes de disputar un encuentro.

Esta temporada, ya con 21 años, el alero desarrollará su juego en el Indian Hills Community College, un Junior College del estado de Iowa, antes de emprender su último año en la NCAA a las órdenes de Dave Rice en Las Vegas para la próxima temporada 2013-2014.

0 comentarios: