James Young pone también rumbo a Kentucky

Los Wildcats de John Calipari siguen confeccionando su plantel de cara a la próxima temporada 2013/2014, y apenas unos días después de confirmarse la adquisición de los gemelos Aaron y Andrew Harrison, mejores base y escolta de su camada, el alero James Young se convierte en su tercer ‘fichaje’ estrella.

Foto: ESPN

El alero, que en el ranking de ESPN aparece en la quinta posición de toda la generación de 2013, anunció su decisión esta pasada madrugada en la cadena norteamericana ESPNU, convirtiéndose así en el tercer jugador Top 5 que se compromete con la universidad de Kentucky. Y según los rumores no será el último, ya que aún resta por conocer las decisiones de Julius Randle y Jabari Parker -especialmente el primero suena muy fuerte también para Kentucky- además de ver si finalmente el alero canadiense Andrew Wiggins pide su reclasificación para 2013, quien también coquetea con el conjunto de John Calipari. Si alguno de ellos tres finalmente se decanta por la universidad de Lexington podríamos estar hablando de la mejor clase de reclutamiento de Kentucky en su historia.

Young, natural del estado de Michigan, también barajaba entre sus opciones a las universidades de Michigan State, Syracuse y Kansas.

0 comentarios: