Jabari Parker acorta su lista a cinco universidades

Menos de 24 horas después de conocer el reclutamiento de los hermanos Harrison por parte de la universidad de Kentucky, el considerado número uno de la class de 2013, el alero Jabari Parker, ha anunciado también su recorte preferencial en su lista de universidades para la próxima temporada 2013/2014.
Foto: US Presswire
El alero de Simeon ha reducido su lista a cinco universidades: BYU, Duke, Stanford, Michigan State y Florida, dejando fuera de su decisión final a equipos como North Carolina, Kentucky, Kansas, DePaul, Illinois o Georgetown.

Especialmente llamativo la no presencia de Kentucky, que por segundo año consecutivo no podrá reclutar al número uno de la promoción después de la aceptación de Shabazz Muhammad este año de jugar para la universidad de UCLA. También llama la atención que no haya considerado en su decisión definitiva a la universidad de Illinois, siendo de Chicago y donde los rumores apuntaban a que podía ser una de las claras de favoritas, y de la universidad de North Carolina, que en menos de una semana ha visto como tanto Parker como Julius Randle han decidido recortarles de sus listas.

De entre las cinco universidades candidatas toma especial fuerza la universidad de Duke, quien podría reclutar por tercer año consecutivo a uno de los jugadores más importantes de la promoción, tras Kyrie Irving y Austin Rivers, y quienes ya han reclutado para la próxima temporada al escolta Matt Jones (#34) y al alero Semi Ojeleye (#39). Parker hará su visita oficial a Duke el próximo 27 de octubre durante la presentación de los Blue Devils en un partido de exhibición ante Eastern Washington.

0 comentarios: