Rodney Purvis podrá jugar en la NCAA

Tras muchas semanas con su futuro universitario en el limbo, el escolta estrella de la universidad de North Carolina State, Rodney Purvis, podrá jugar sin problemas en la NCAA esta temporada después de que se haya aprobado su elegibilidad por los Wolfpack esta pasada madrugada.

El comité de Elegibilidad de la NCAA ha estado investigando los problemas académicos de Purvis en su instituto, el Raleigh's Upper Room Christian Academy, durante estas últimas seis semanas, dando finalmente carpetazo al asunto al no encontrarse ningún tipo de problemas para que el jugador debute en North Carolina State este mismo año.

Se espera que Purvis contribuya de manera inmediata en el juego de los de Mark Gottfried, donde este año son los favoritos para el campeonato de la ACC y uno de los candidatos para alcanzar la Final Four. Formará un quinteto de gala con sus compañeros C.J. Leslie, Lorenzo Brown, Scott Wood y Richard Howell.

Con la aprobación de Purvis, falta que la NCAA se pronuncie de manera oficial con otros recruits de importancia esta temporada como Nerlens Noel (Kentucky) o el trío de freshmen de UCLA (Shabazz Muhammad, Tony Parker y Kyle Anderson).

0 comentarios: