Mike Marra vuelve a perderse la temporada

No tiene suerte Louisville con los jugadores lesionados. A principios de la temporada pasada y durante la pretemporada ya perdieron a varios jugadores durante casi todo el año por lesión y le privaron de poder incluso ir más allá de una semifinal de Final Four. En esta nueva temporada las cosas parece que comienzan igual de mal, especialmente para el escolta Mike Marra, uno de los damnificados de la temporada pasada que vuelve a reincidir.

Foto: ESPN

Se confirman los peores presagios tras sufrir en el día de ayer una nueva lesión en su matrecha rodilla izquierda durante un entrenamiento que ya le hizo perderse la temporada pasada casi al completo. Una nueva rotura de sus ligamentos le obligará a pasar nuevamente por quirófano y a perderse por segundo año consecutivo la temporada.

Se espera que el jugador de último año vuelva a pedir una medical redshirt a la NCAA para que le otorguen un nuevo año de elegibilidad para la temporada 2013/14, aunque no sabemos en qué condiciones físicas puede llegar el próximo año.

0 comentarios: