Dezmine Wells jugará en Maryland Terrapins

Se acabó finalmente la espera. Después de varios días en los que el ex-jugador de Xavier ha estado visitando distintos campus universitarios buscando su destino ideal y tras muchos rumores, Dezmine Wells ha decidido jugar a partir de la proxima temporada para la universidad de Maryland.

Wells, de 20 años y ex-compañero de C.J. Leslie en el instituto, estaba llamado a liderar a los Musketeers esta próxima temporada después de las marchas de Tu Holloway y Kenny Frease (graduados), así como de Mark Lyons (transferido a Arizona), fue expulsado de la universidad este mismo verano después de ser acusado por cargos de agresión sexual, obligando a pedir el transfer para seguir jugando a baloncesto en la NCAA.
Foto: CBS

Surgieron numerosas universidades candidatas a hacerse con el joven jugador: Ohio State, Kentucky, Louisville, Texas... aunque sobretodo cobraron importancia las de Maryland, Memphis y Oregon, siendo esta terna de programas de los que el jugador finalmente decidiría su futuro, después de que la semana pasada descartase jugar para Kentucky, decantándose finalmente por los de Mark Tugeon tras su anuncio esta misma tarde desde su cuenta oficial de twitter.

El escolta formó parte esta última temporada del 2012 Atlantic 10 All-Rookie Team, promediando con los Musketeers 9.8 puntos y 4.9 rebotes en su hasta ahora único año universitario.

0 comentarios: