Rick Majerus no entrenará a St. Louis esta temporada

Tras la gran temporada de los Billikens este pasado curso, donde no entraban en el NCAA Tournament desde hacía doce años, la universidad de St. Louis ha anunciado oficialmente que su entrenador Rick Majerus no se hará cargo del equipo la próxima temporada. Los problemas de corazón del veterano entrenador de 64 años se han visto agravados durante estos últimos meses, y sus médicos le han recomendado que se tome un período de descanso para evitar males mayores.

"Rick se encuentra actualmente en un hospital de California en tratamiento por sus problemas coronarios", anunciaba Chris May, director deportivo de la universidad. "Su salud ahora mismo es lo más más importante, por lo que le deseamos una pronta y completa recuperación".

Tras quince años al mando de los Utah Utes, donde fue nombrado hasta cinco veces WAC Coach of the Year, Majerus aterrizó en 2007 en los Billikens donde esta última temporada ha cosechado su mejor temporada en muchos años gracias a un balance de 26 victorias por 8 derrotas. En sus cinco temporadas amasa un récord total de 95 victorias por 69 derrotas.

0 comentarios: