Problemas de elegibilidad para Shabazz Muhammad

Foto: Gorman
Uno de los grandes atractivos de la próxima temporada de la NCAA es el renacer de un programa latente desde hace varios años como son los históricos UCLA Bruins, donde de mano de su gran clase de reclutamiento de este 2012 se convierten en uno de los claros aspirantes a integrar la Final Four de esta temporada.

Sin embargo, el que será su buque insignia este año y uno de los jugadores más importante de esta class, el alero Shabazz Muhammad, no podrá iniciar la pretemporada con el equipo de su universidad en el tour que los Bruins planean para estos próximos días en China por diversas irregularidades en su reclutamiento por la universidad californiana.

Según han informado diversos medios angelinos, se especula que el jugador ha podido recibir una serie de beneficios económicos durante su última etapa de instituto, donde amigos de la familia y un par de asesores financieros han podido pagar algunas visitas no oficiales del jugador a algunas universidades e invertir dinero en el equipo de baloncesto de su instituto.

Por el momento la investigación está ahora en manos de la NCAA, que en las próximas semanas decidirá si se le penaliza al jugador o no de cara a la próxima temporada.

0 comentarios: