Julius Randle brilla en el Under Armour Elite 24

Venice Beach se volvió a vestir de gala para acoger el anual Under Armour Elite 24 donde los 24 prospects más destacados a nivel de instituto pusieron una vez más el espectáculo para el público californiano.

En el día de ayer se realizó los tradicionales concursos de mates y triples. En el concurso de triples se impuso el base Conner Frankamp, procedente del The North High School de Wichita y que ya se ha comprometido verbalmente con la universidad de Kansas, imponiéndose en la final a Rashad Vaughn. Por su parte, en el de mates se impuso el ala-pívot Julius Randle, un portento físico que aún no ha decidido universidad -pese a que tiene ya a John Calipari en el punto de mira- procedente del Prestonwood Christian in Plano de Texas, considerado uno de los tres mejores jugadores de la promoción de 2013. El jugador se impuso en la final del concurso al canadiense Jamar Ergas.



Esta pasada madrugada se celebró también el esperado Under Armour Elite 24 Game entre los 24 jugadores seleccionados para este evento, y donde también el ganador del concurso de mates Julius Randle tuvo un protagonismo especial, acabando con 27 puntos y proclamado MVP del partido.

El partidos se dividió en dos equipos de 12 jugadores cada uno, el equipo entrenado por Brandon Jennings y el equipo entrenado por el también NBA Kyrie Irving, siendo la victoria final para el conjunto del jugador de los Bucks por 164-138, donde el espectáculo ya estaba garantizado desde antes del salto inicial.


Además de Randle, también brilló en el encuentro el alero Aaron Gordon, también del equipo de Jennings al igual que Randle, quien finalizó con 25 puntos y 7 rebotes. Del equipo de Irving destacar como máximo encestador al escolta Justise Winslow, autor de 21 puntos.


En este encuentro de exhibición no pudieron estar presente dos de las grandes estrellas del baloncesto de instituto de estos dos últimos años: Jabari Parker, que arrastra una lesión en su pie derecho desde el pasado mes de julio, y el canadiense Andrew Wiggins, quien no pudo asistir al evento.

0 comentarios: