Josiah Turner jugará profesionalmente en Hungría la próxima temporada

Foto: CBS
Se cierra el triste capítulo de Josiah Turner por la NCAA. Catalogado como uno de los grandes bases de High School de su promoción, será más recordado por sus problemas de indisciplina, drogas y alcohol con Sean Miller en la universidad de Arizona y por el monumental plante dejado a uno de los mejores entrenadores de baloncesto de estas últimas décadas como Larry Brown en SMU. Ahora, comenzará su etapa profesional jugando a baloncesto en la liga profesional de Hungría.

Tras 29 partidos oficiales con los Wildcats la pasada temporada, y un buen número de suspensiones a sus espaldas, el jugador fue reclutado por Larry Brown en su nueva etapa universitaria para la universidad de SMU, con vistas a formar un bloque importante de jugadores para el salto de la universidad al año próximo para la Big East Conference. A principios del pasado mes de julio, Turner anunciaba oficialmente que finalmente no se incorporaría a la universidad texana para intentar dar el salto a la NBA jugando previamente como profesional más allá de las fronteras estadounidense, justo lo que hizo años atrás el también ex-jugador de Arizona Brandon Jennings, dejando perplejo al mismísimo Larry Brown y a prácticamente todos los seguidores de la competición universitaria.

Finalmente, tal como cuenta el periodista Jeff Eisenberg de Yahoo! Sports, el joven jugador de 18 años ha llegado a un acuerdo con el Albacomp de la liga húngara donde jugará esta próxima temporada.

0 comentarios: