Rodney Hood jugará en Duke

Foto: Rivals
Se desveló finalmente tras muchas semanas de espera el destino que tomaría el joven Rodney Hood, después de decidir a finales del pasado curso pedir el transfer desde la universidad de Mississippi State. Tras acortar su lista de favoritos a Ohio State, Memphis, Florida State y Duke, el destacado freshman anunciaba esta madrugada su interés por jugar para Mike Krzyzewski en los Duke Blue Devils.

"Siento como Coach K y todo su equipo podrán sacar todo lo mejor de mí tanto como jugador como estudiante", comunicaba Hood tras su decisión. "Hay un buen grupo de gente aquí, y pienso ayudar a mis compañeros a buscar un nuevo campeonato".

El escolta fue uno de los jugadores más talentosos de la pasada hornada de jugadores -fue número 31 dentro del anual ranking de reclutas de ESPN- promediando en los Bulldogs bajo el mandato del ya retirado Rick Stansbury unos buenos 10 puntos y 4.8 rebotes de media por encuentro, siendo titular indiscutible en el quinteto de Mississippi State.

Los Blue Devils no podrán disfrutar aún del joven jugador, ya que deberán de estar un año en la banca según las reglas de reclutamiento al pedir el transfer de universidad, aunque aún le quedan tres años de elegibilidad al jugador.

0 comentarios: