La universidad de Oklahoma State hará una gira por España

El equipo de baloncesto de la universidad de Oklahoma State ha confirmado su visita a nuestro país en el próximo mes de agosto como preparación para la próxima temporada universitaria.

Según su entrenador, Travis Ford, los Cowboys realizarán un total de 5 encuentros en territorio español en aproximadamente 10 días que permanecerán aquí.

"Es una maravillosa oportunidad para nuestros chicos para que visiten otro tipo de cultura en otra parte del mundo", afirmaba Ford. "Les servirá también como experiencia de cara a prepararse ante otro tipo de rivales para afrontar la próxima temporada".

Los de Stillwater partirán hacia España el próximo 8 de agosto rumbo a Barcelona, donde estarán 4 días. En la ciudad condal disputarán dos encuentros ante la selección sub 20 holandesa el día 10 de agosto, contra el CB Cornellá el día 11 y nuevamente con el combinado holandés el día 12. Encuentros que se disputarán en el complejo deportivo de Cornellá.

Tras estos primeros encuentros, los Cowboys viajarán a Gran Canaria para disputar una serie de encuentros ante diferentes combinados de la isla y -especialmente- ante combinados de la Canarias Basketball Academy, una de las academias baloncestísticas más importantes de toda Europa y de donde han salido importantes prospectos europeos hacia la NCAA. Los Cowboys permanecerán en la isla canaria disputando encuentros del 15 al 17 de agosto, antes de partir el día 18 de nuevo hacia Estados Unidos.

0 comentarios: