Jabari Parker decidirá de entre diez universidades

Foto: ESPN
Uno de los jugadores que más interés ha despertado estos dos últimos años a nivel colegial es Jabari Parker, a los que muchos lo han comparado con el mismísimo Michael Jordan y del que dicen que es el mejor prospecto de jugador de baloncesto desde LeBron James.

El jugador, nativo de Illinois, ha anunciado esta pasada madrugada que elegirá universidad aproximadamente el próximo mes de noviembre, haciendo público a The Associated Press una lista inicial de diez universidades de entre donde elegir: Kentucky, Stanford, Michigan State, Kansas, Florida, Duke, BYU, Georgetown, DePaul y North Carolina.

Parker afrontará su temporada senior de High School esta próxima temporada en el Simeon Career Academy -mismo High School al que asistió también Derrick Rose- y ha comentado que a medida que se vaya acercando la fecha y haciendo visitas oficiales irá acortando sus preferencias universitarias progresivamente.

El pasado curso, en su año junior, lideró por tercera vez consecutiva a su instituto al campeonato estatal de Illinois, promediando 19.5 puntos, 8.9 rebotes, 4.9 asistencias, 3.3 tapones y 1.4 robos.

0 comentarios: