Jared Sullinger no es invitado al Green Room

Foto: ESPN
A última hora del día de ayer saltó la sorpresa de que el que fuera pívot de Ohio State Buckeyes durante dos temporadas, Jared Sullinger, no sería invitado al Green Room del draft de rookies por la NBA.

Así lo ha confirmado el vicepresidente ejecutivo de la NBA Stu Jackson a ESPN, confirmando que el jugador de los Buckeyes no estará entre las previsiones de los jugadores que formarán parte de las quince primeras elecciones este próximo jueves en el Prudential Center de la ciudad de New Jersey, donde se celebrará el draft de rookies. "Es probablemente que el jugador caiga más allá de los 15 primeros puestos", aseguraba Jackson. "Sabemos como están las cosas con él, pero a día de hoy no nos arriesgaremos invitándole".

La ausencia de Sullinger en este acontecimiento se debe a unos informes negativos presentados por los equipos médicos del pasado NBA Draft Combine de hace unas semanas, reflejando que el pívot de Ohio State sufre importantes problemas de espalda que podrían persistir a corto-medio plazo, limitando su juego en la NBA, lo que supondría una importante bajada del jugador en el draft de rookies y claro candidato a convertirse en uno de los robos del draft.

Pese a su ausencia, la NBA sí que confirmará a lo largo del día de hoy los hombres que recibirán invitación para este Green Room y que estarán la noche del draft presentes en el Prudential Center para conocer su próximo destino. A falta de confirmación oficial, serán:

Anthony Davis
Thomas Robinson
Michael Kidd-Gilchrist
Bradley Beal
Andre Drummond
Harrison Barnes
Damian Lillard
Kendall Marshall
Dion Waiters
Austin Rivers
Terrence Ross
Jeremy Lamb
John Henson
Meyers Leonard
Tyler Zeller

0 comentarios: