UNLV adquiere a Roscoe Smith

Tras varios meses de visitas oficiales a diferentes universidades, el alero Roscoe Smith ha confirmado que jugará a partir de la próxima temporada en la universidad de UNLV. El jugador será elegible para esta misma temporada debido a la sanción interpuesta hace unos meses a la universidad de UConn, de donde procede vía transfer, por la cual los Huskies fueron sancionados para la próxima temporada sin NCAA Tournament.

Incorporación de calidad para los Runnin' Rebels, que pese a las bajas de Chace Stanback y Oscar Bellfield por cumplimiento de ciclo han logrado reclutar un equipo mucho más temible que el pasado año, pasando a ser un equipo top 10.

Además de la adición de Smith, hay que sumar también las llegadas este año vía transfer del pívot canadiense Khem Birch (Pittsburgh) -que será elegible a partir del segundo semestre- y de Bryce Jones (USC). Han reclutado también de lujo, incorporando a uno de los mejores ala-pívots de la hornada en el canadiense Anthony Bennett así como al escolta tirador Katin Reinhardt. Además, por si fuera poco, se mantienen jugadores importantes para el equipo como Mike Moser, Anthony Marshall o Justin Hawkins.

Esta última temporada en UConn, Smith ha promediado apenas 4.4 puntos y 3.4 rebotes de media, y aún le restan dos años de elegibilidad universitaria.

0 comentarios: